Buscando diferenciación entre la masa.

El concepto de producción en masa también se puede describir como el valor de la replicabilidad de un producto. La presencia del plástico es típica en este tipo de producción, y se hace para ser idénticos y para abaratar esa producción. Sin embargo, a veces y más como evolucionamos queremos que las cosas que sean diferentes a la de los demás, que parezcan hechas por nosotros para nosotros mismos.

Actualmente podemos transmitir nuestro gusto personal sin dejar de optar a los bajos costes de la producción en masa con plástico. Tiñelo usted mismo encarna un concepto, y propone la existencia de un nuevo tipo de productos de plástico. Gracias a “Porous plastic” creado por Takt Project hace posible el logro del concepto. Este material de plástico puede absorber el agua. Nos llama la atención la porosidad del plástico. El proyecto Dye It Yourself fue presentado la pasada feria del mueble de Milán.

A pesar de que puede ser producido en masa como un producto típico de plástico, se puede teñir por el usuario de manera única. Con una gran variedad de colores y sombreados que pueden transformar la uniformidad de la superficie del plástico, dándole un aspecto atractivo que se asemeja al textil. Este concepto único trasciende los límites fijos de la mercancía y la artesanía típica de producción masiva. Los productos fabricados en serie que originalmente están destinados para ser idénticos pueden convertirse ahora en uno producto único que represente las expresiones individuales de sus usuarios.

Dye It Yourself_2Dye It Yourself_1Dye It Yourself_3Dye It Yourself_4