Espacio negativo, más allá de un simple vistazo en el diseño de logotipo.

Empecemos por la definición de espacio negativo en el diseño de logotipo, es aquel que se encuentra alrededor y entre un sujeto en una imagen. Es un espacio que ayuda a definir una imagen haciendo hincapié en este para transmitir un mensaje.

¿Sabías que las tres elipses en el logotipo de Toyota incluyen todas sus letras? Eres de los que juegas a ver si tu madre ve la “C” en el logotipo de Carrefour. A continuación te exponemos algunos de los más famosos diseño de logotipo de grandes compañías que han utilizado este recurso para enfatizar en el mensaje.

1.Toyota 2.Pinterest 3.Tour de Francia 4.Hyundai (La “H” representa un apretón de manos y es un símbolo de confianza y satisfacción del cliente) 5.Fedex (La flecha enfatiza en el mensaje de envio) 6.Amazon (La sonrisa quiere indicarnos que tienen todos los productos de a “a” la “z”) 7.Toblerone (El escudo de armas de Berna, ciudad original de la chocolatina, tiene un oso en él)

logotipo Toyotalogotipo Pinterestlogotipo le tour de Francelogotipo Hyundailogotipo FedExlogotipo amazonlogotipo Tobleronelogotipo Quiksilverlogotipo beatslogotipo opera londreslogotipo Cisco