
El directorio de diseñadores, agencias y estudios de diseño de Madrid, Design from Madrid, destaca el proyecto Óptica Montesquinza realizado por el estudio. Leer más »
El directorio de diseñadores, agencias y estudios de diseño de Madrid, Design from Madrid, destaca el proyecto Óptica Montesquinza realizado por el estudio. Leer más »
Cómo lees, el proyecto del estudio Suck My Olives! sale en el blog de referencia en el mundo packaging The Dieline. Leer más »
Ya tenemos perfil en una de las redes sociales que más están pegando en el panorama internacional, Instagram. Desde ella compartiremos nuestros mejores proyecto, y lo no tantos XD, videos y mucho más. Leer más »
La pasada semana estuvimos en Anuga 2017, una de las ferias de alimentación más importantes del mundo que tiene lugar en Colonia (Alemania). Apoyando el lanzamiento de la nueva línea, creada en el estudio, Suck my olives! de la marca Marismas.
Estamos familiarizados con los logotipos de las marcas que se han hecho icónicas siendo reconocidas por millones de personas. ¿Pero hasta qué punto retenemos con exactitud su forma y colores? Leer más »
El diseñador Odysseas Galinos Paparounis siempre va un pasito por delante, como su nueva tipografía Futuracha Pro. Leer más »
Empecemos por la definición de espacio negativo en el diseño de logotipo, es aquel que se encuentra alrededor y entre un sujeto en una imagen. Es un espacio que ayuda a definir una imagen haciendo hincapié en este para transmitir un mensaje. Leer más »
Que internet es infinitamente más inmenso que cualquier océano, es una afirmación que todos damos por válida, pero ¿de qué color sería este? ¿Serías capaz de adivinarlo? Bueno después de leer el título ha sido un poco «De que color es el caballo blanco de Santiago» 😉 Leer más »
El concepto de producción en masa también se puede describir como el valor de la replicabilidad de un producto. La presencia del plástico es típica en este tipo de producción, y se hace para ser idénticos y para abaratar esa producción. Sin embargo, a veces y más como evolucionamos queremos que las cosas que sean diferentes a la de los demás, que parezcan hechas por nosotros para nosotros mismos. Leer más »
Internet está lleno de artículos referentes a los colores de los alimentos y sus propiedades pero desde hace unos días nos ha sorprendido (si aun existe esa palabra en este mundo) que el denominado «Rainbow food» es una tendencia en el mundo culinario. En este boom tienen mucho que ver las redes sociales y en especial la conocida Instagram. Leer más »