Content Continent.

Categoría: Editorial

Cliente: Autoedición

El proyecto Content Continent nace de la unión con el estudio madrileño Alaskan Polar. Un experimento cognitivo que investiga la percepción visual de las personas frente a las confrontación de los aspectos formales y funcionales del elemento (libro), así como su participación en dicho proceso. Con una duración de doce meses los participantes en el experimento realizaron diversas fotografías representando la interacción del elemento con su entorno.

Libro Content Continent

Concepto

Según la Rae, "Contenido" es la cosa que se contiene dentro de otra y "Continente" es la cosa que contiene en sí a otra. Con este punto de partida nos propusimos indagar en las experiencias visuales resultantes de la deformación de la percepción al fusionar en el mismo espacio los conceptos “Continente” y “Contenido”.

Línea Gráfica

La idea fue crear una experiencia visual, no se trata del catálogo de una exposición, ni un libro de fotografías, donde la obra es la referida en sus páginas o las fotografías impresas en ellas. En Content Continent se trata de la valorización global del cuerpo fotográfico contenido en el libro y del objeto libro, entendido como una obra en sí misma con autonomía propia.

Interior Libro ContentContinent
libro Content Continent
interior libro Content Continent
libro Content Continent
Interior Content Continent
Interior libro Content Continent
Interior Libro Content Continent