Suck my Olives

Categoría: Art direction / Packaging

Cliente: Internacional Olivarera S.A.

El proyecto Suck my Olives es una propuesta proactiva del estudio para uno de nuestros más apreciados clientes con el objetivo de dar solución a una problemática con el característico sabor amargo de las aceitunas orgánicas resultado de no poder recibir tratamientos alcalinos en su proceso de elaboración. En el estudio proponemos crear un producto novedoso sometiendo la aceituna a un proceso de maridado. Se hicieron diferentes pruebas con un listado amplio de elaboraciones resultando las más interesantes Curry, Teriyaki, Sweet and Sour, Sweet Sherry y Cajun.

Concepto

Con este desarrollo buscábamos dar un golpe de efecto comercial creando una nueva submarca con una personalidad irreverente y provocadora tanto en el mensaje como en el packaging interviniendo en las etiquetas. Al ser un producto que podría incitar a ser chupado, surgió para el concepto la inevitable comparación con el aspecto sensual de la acción resultando el nombre “Suck my Olives”.

Suck

Línea Gráfica

Es una línea muy simple en la que prevalece el mensaje y el concepto frente a las estridencias ornamentales. Las etiquetas tienen un cierto carácter experimental ya que intervenimos físicamente en el papel al igual que se hace en las aceitunas en sus diferentes presentaciones: lisa, deshuesada, en rodajas, en mitades y en porciones. Cada sabor tiene un color según el producto original.

Suck My Olives
Variedad Aceitunas
Gama Suck My Olives
Sweet Serry
Sweet Sour
Curry
Cajun
Teriyaki
Teriyaki Detalle